¿Alguna vez has necesitado responder o enviar un mensaje directo desde tu Pc?, ¿Y hacerlo desde muchas cuentas a la vez?.

Bien, pues tu deseo se ha hecho realidad. En Loopergram puedes escribir nuevos mensajes directos, contestarlos y enviar fotos.

Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre cómo enviar y recibir mensajes directos en Instagram desde tu ordenador:

Cómo enviar mensajes directos en Instagram desde tu ordenador

Desde Loopergram es súper sencillo leer, responder y escribir mensajes directos casi como si estuvieras en tu móvil con la App de Instagram. Pero lo mejor es que puedes cambiar de cuenta rápidamente para contestar mensajes directos desde múltiples cuentas.

Lo primero que debes hacer es, si no estás registrado, es unirte a Loopergram aquí.

Una vez dentro del panel de control de Loopergram, sólo tienes que ir al apartado de Mensajes directos.

Desde aquí, podrás elegir la cuenta desde la que ver los mensajes directos.

Ahora sólo queda que abras una de tus conversaciones o que crees una nueva pulsando en el icono de Escribir mensaje directo.

Desde aquí también puedes enviar fotos, mensajes y así mantener el contacto con los clientes de todas tus cuentas de Instagram desde Loopergram.

Tip: Puedes abrir diferentes bandejas en diferentes pestañas para así moverte entre una cuenta y otra rápidamente.

Esto significa un antes y un después para las empresas o agencias que manejan más de una cuenta de Instagram

Recibir montones de mensajes directos es una indicación de que estás haciendo las cosas bien en la plataforma, y de que tu audiencia está comprometida con tu marca y el contenido que publicas.

Pero también es bastante estresante intentar contestas todos los mensajes directos desde la app de Instagram para móviles, por eso desde Loopergram creamos esta alternativa. Porque tanto nosotros como otras muchas empresas lo necesitaban para su día a día de trabajo, también queremos decirte que como usamos la api oficial de Instagram, la conexión con tus mensajes directos está cifrada de extremo a extremo. Por lo que nadie puede leerlos o responderlos excepto tu mismo.

Un paso más allá: Administra todas tus cuenta de Instagram desde tu PC

Sí, con Loopergram puedes hacerlo. Desde publicar fotos, historias, carruseles o hasta IGTV directamente o programándolo de acorde a tu plan de contenidos para que se publique automáticamente mientras tu te tomas un cocktail :).

Registrate ahora y prueba Loopergram 3 días gratis. Pulsando aquí.

Más contenido que te gustará

Leave a Comment